Los Tigres del Norte con estrella el el Paseo de la Fama de Hollywood

Radionotas/Starmedios.com

Tigres norte estrella hollywoodLos Tigres del Norte, recibieron hoy su merecida estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en compañía de sus seres queridos y sus colegas. Marco Antonio Solís no podía faltar y también los acompañó junto a su esposa Christian en este día tan importante para los llamados "Jefes de Jefes".

La larga trayectoria y la influencia en la música norteña que tiene esta banda les valió ser seleccionados para recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Y por supuesto, sus 40 años de carrera musical y múltiples premios Grammy le valieron a Los Tigres del Norte no sólo la nominación, sino hacerlo realidad hoy jueves 21 de agosto.

Los Tigres develaron su estrella frente a cientos de seguidores que se dieron cita en el reconocido Hollywood Blvd. y la avenida Sycamore para aplaudirlos y ovacionarlos.

El legendario y más importante grupo de música norteña se convirtió de esta manera en la estrella número 2 mil 527 de este lugar tan codiciado y visitado por millones de todas partes del mundo.

Formado a principios de los años 70, el grupo Los Tigres del Norte ha logrado realizar una exitosa carrera en la que han grabado más de 500 canciones y vendido unos 34 millones de álbumes.

Originarios de Sinaloa y radicados en California, han logrado colocar en más de 50 ocasiones en el primer lugar de las lista sus sencillos.

Entre sus canciones más exitosas están La puerta negra, Contrabando y traición, La jaula de oro, El jefe de jefes y Camelia la texana.


Imprimir  

Relacionados