Servando Cano: Cumpliendo 5 Decadas de trayectoria

Radionotas/Starmedios.com

Agosto 21, 2014

Don Servando Cano, toda una institución en la industria de la Música Regional Mexicana prepara una gran celebración por sus 50 años de trayectoria, el gran evento que se llevará a cabo el próximo 18 de octubre en el Estadio de béisbol Monterrey , además de compartir sus vivencias y los planes de su empresa Serca Music.

Su primeros 50años de trayectoria se celebraran con un evento al que han llamado 'Norteñazo', esto será el próximo 18 de octubre y participarán grupos de antaño y de ahora, son alrededor de 20 grupos; estará La Firma , La Mafia, Los Herederos , Los Traileros , Eliseo Robles entre otros, la mayoría son de SERCA.

Servando Cano es pionero en la promoción y representación de grupos musicales del genero regional en México. Comenzo en 1964 con el grupo "Relampagos del norte" donde estaban Ramón Ayala y Cornelio Reyna. La música norteña en aquellos tiempos no era una música que se escuchara en todo México ni en Estados Unidos. Servando Cano se dio a la tarea de hacerla grande , que gustara en todas partes y al parecer es una meta cumplida, pues la musica norteña se quedó para siempre.

Entre los planes que Serca tiene para los grupos musicales del genero que representa es comenzar a trabajar fusiones con otros ritmos, como lo ha hecho recientemente el grupo "La Mafia". A la gente en estos tiempos hay que darle variedad en la música. En este caso con roqueros y suena muy bien. Es parte de la modernidad también el que los grupos de otros géneros se fijen en los norteños nuevos y los que han hecho historia como los Tigres del Norte.

Son 50 años de trabajo arduo y fructifero, pues Serca Music, es una de las promotoras y productoras mas importantes en el país. Nuestras felicitaciones y respetos para Don Servando Cano, Pionero en la industria musical de México

 


Imprimir  

Relacionados