Dos leyendas se unen: Los Ángeles Azules y Saúl Hernández

El Universal/Starmedios

Ángeles Azules con nuevo álbum; "Cómo te voy a olvidar"Dos grandes leyendas en la historia de la música mexicana se unen. Representando al género tropical están Los Angeles Azules y Saúl Hernández como uno de los personajes más representativos en el rock nacional se unieron para cantar la canción "Entrega de amor", éxito  de la agrupación Los Ángeles Azules. El dueto fue rápidamente aplaudido por los seguidores de ambos géneros. 

Los Ángeles Azules, agrupación originaria de Iztapalapa, grabaron su videoclip en los estudios Churubusco de la ciudad de México, lugar dónde se presentó Saúl Hernandez quién comentó: "Cuando entré al estudio y comencé a trabajar todo fue muy fácil, fluyó, me sentí muy bien, hasta pensé que me equivoqué".


Los Ángeles Azules sacaran a la venta el 21 de mayo el álbum: "Cómo te voy a olvidar", en esta producción también colaboraran otras estrellas como Carla Marrison, Jay de la Cueva, Lila Downs, Ximena Sariñana, Vicentico y Kinki. Con lo anterior Los Ángeles Azules demuestran su vigencia y su capacidad de innovar en sus temas que ya son clásicos. ¡Felicidades a Los Ángeles Azules!

Relacionados