Activo Show "El poder del sur"

 

Activo Show  contrataciones directas en Starmedios

Activo Show tiene sus orígenes en el grupo Nativo Show cuando la mayoría de los músicos junto con la voz principal deciden dar inicio a este nuevo proyecto bautizado como "El poder del sur".

Es el 18 de  noviembre del 2006 que  el grupo Activo Show, en el Estado de Puebla, hace su primera presentación formal  y en ese mismo lugar se convierten en padrinos del grupo los hermanos Filiberto y Javier López Zavala. Despúes de hacer varias presentaciones, surge la necesidad de hacer una producción discográfica.

 En esta primera producción discográfica destacan  10 temas que anteriormente había grabado  Agui Alfonseca con el grupo Nativo Show, e incluyen 2 temas inéditos, de los cuales uno de ellos se elije como punta de lanza ; el tema "Recuerda la Señal" del compositor Jerónimo Villanueva.

Es en el estado de Chiapas en donde se escucha por primera vez el tema "Recuerda la Señal" que pronto es apoyado por los medios, 

Podemos considerar que lo mas valioso que tiene por ahora el concepto, es la experiencia acumulada en la anterior agrupación, y sobre todo que cuenta con los mejores elementos, asi como la voz inconfundible de Agui Fonseca que da vida a los mayores exitos que se pueden recordar de Nativo Show, haciendo que incluso la nueva agrupación se escuche mejor que la original, ya que con Activo Show se escuchan mejor los grandes exitos como Yadi, Par de Anillos, Quieres ser mi amante y muchos mas.

 


Imprimir  

Relacionados