Viry y Puchu te invitan un "Melón con vino"

Hijos del PulpoLos tabasqueños Viry y Pucho, conocidos también como "Los hijos del Pulpo" ya llevan rato poniendo a bailar a la gente con su ritmo pegajoso y huapachoso. Ahora hacen mancuerna con Los Vela, agrupación joven del género tropical, para darle vida al tema "Melón con vino". 

Los Hijos del Pulpo traen en la sangre el sabor tropical y en cada tema lo dejan plasmado; éxitos como "El beso negro", "Cumbia Tolum",  "La jaiba infiel", "Cumbia con sax", entre otros más, han sido del gusto del público y han dado pie a que esta joven agrupación trace su propio camino, seguramente con consejos de su padre EL PULPO.

"Melón con vino" es uno de los sencillos más recientes de Viry y Puchu, en colaboración con Los Vela, una agrupación veracruzana que también trae buena música. Este corte estrenado apenas hace unos meses ya tiene video oficial y está igual de dinámico que el ritmo de la canción; en el podemos ver a los integrantes de ambas agrupaciones pasando un buen rato con su "Melón con vino".

¡Que lo disfrutes!

 

 

 

 

Relacionados