Veinte años cumplirá La Auténtica Patrimonio Zacatecano

La Auténtica Patrimonio Zacatecano

La Auténtica Patrimonio Zacatecano, una de las bandas del momento, cumplirá a finales de este 2013, 20 años de carrera musical y como parte del festejo le presentan a su público su nuevo material discográfico titulado "Hasta la eternidad". La banda nació un 12 de diciembre de 1993 en Jerez, Zacatecas, teniendo su primera presentación en San Martín Bolaños, Jalisco y posteriormente iniciaron una gira por Los Ángeles, EU.

Desde hace casi 20 años La Auténtica Patrimonio Zacatecano se ha esmerado en siempre complacer al público, quien desde sus inicios la recibió con mucho entusiasmo, tanto que para inicios del nuevo milenio, la banda fue nominada a la Mejor Banda del Año y el tema "24 horas del día" fue nominado a  la Mejor Canción del año. Después de grandes éxitos como "Dos regalos", El coleadero al estilo Zacatecas", "Estás tan dentro de mí", "Ya te olvidé", llegó el tema "La rata flaca" en 2007 como parte de su décima producción discográfica, éste sin duda es el tema más representativo de la agrupación.

Y para este 2013 le traen a su público el disco "Hasta la eternidad" en el que han colaborado como compositores personalidades como: Toby Sandoval, Paco Paniagua, Adrian Pieragostino y Edgar Cortázar, quienes han confiado en el talento de la banda y esperan que este nuevo álbum sea todo un éxito.

 

 

 

/p


Imprimir  

Relacionados