"Parrandeando" con Majestad de la Sierra

Majestad de la SierraMajestad de la Sierra está estrenando videoclip del sencillo que se encuentra promocionando recientemente, éste se titula "Parrandeando" un tema para escuchar un día de fiesta. Majestad de la Sierra que surge de ex integrantes de K-Paz de la Sierra, ha sabido colocarse en los primeros lugares de popularidad con diferentes temas musicales, incluso logró ser nominado a los premios OYE como Grupo Revelación del Año.

Majestad de la Sierra que a principios de 2009 lanzó su primer material discográfico titulado "Nueva ilusión" del que se desprendieron temas como "Eres mi obsesión" y "Así fue" y se colocaron rápidamente en el gusto del público; a la fecha permanecen vigentes y haciendo música para sus seguidores; al principio con un género duranguense y ahora inclinándose más por el género Norteño-Banda.

Con el afán de evolucionar musicalmente Majestad de la Sierra se ha ido renovando y ha integrando a gente joven y entusiasta que ha ayudado a darle a la agrupación ese toque particular y ese estilo propio. Y ahora  promocionando el tema "Parrandenado" que ya cuenta con videoclip.

"Parrandenado" es el corte de su más reciente producción discografica al estilo Norteño-Banda.

 

 

p


Imprimir  

Relacionados