Tierra Cali anda con "la botella en la cabeza"

Tierra CaliEl grupo Tierra Cali, originario de Michoacán, reconocidos por temas como "Si tú te vas", "Amor te amo", "Lloraras", "Lindas mujeres", "Enamorado de ti"y Maldito amor", en medio de la pandemia estrenaron un tema con mucho ritmo para darle a su público un poco de alegría, este sencillo se titula "Con la botella en la cabeza" y es del compositor Gilberto Ozuna Angelito.

Los cinco hermanos que conforman esta agrupación mexicana han sabido perseguir sus sueños a través de la música, dando muestra de que cuando se tienen las ganas y la disciplina para salir adelante todo se puede lograr. Tierra Cali es el ejemplo de que el lugar del que provengas no es limitante ni excusa para lograr tus metas; la familia Plancarte salió adelante a pesar de la pobreza que los agobiaba.

Con dos décadas de trayectoria musical, liderados por Humberto Plancarte, Tierra Cali ha conseguido la venta de millones de discos y ganado varios premios por ello. El nuevo tema titulado "Con la botella en la cabeza" que estrenaron recientemente, es un corte para comenzar la fiesta, para pasarla bien bailando y cantando, el cual cuenta ya con video oficial y para que lo escuches y lo bailes aquí te lo dejamos:

 

 


Imprimir  

Relacionados