"Esa pareja" es ahora de Grupo Eroz

Grupo ErozCon todo lo que esta pasando a nivel mundial y particularmente en nuestro país, la industria musical ha sido de los más afectados, sin embargo el entusiasmo de muchos músicos se mantiene alto, tal es el caso de Grupo Eroz, originarios del Estado de Tlaxcala, quienes han buscado la manera de mantenerse vigentes adaptándose a las circunstancias y haciendo uso de los medios digitales para seguir brindando temas nuevos a su audiencia.

En este mes del amor Grupo Eroz se encuentra de estreno con el tema titulado "Esa pareja", una cumbia que hace más de 30 años vio la luz y que ahora Grupo Eroz retoma con nuevos sonidos, tratando de entregarle una versión renovada y fresca al público que sigue a la agrupación desde sus inicios.

En plática con el Ing. Juan Quechol, director general de Grupo Eroz, comentó que esta situación ha sido complicada pero se han mantenido ensayando y haciendo transmisiones en vivo para mantenerse vigentes; además de platicarnos sobre el tema en cuestión que ya se estrenó en algunas radios de la zona.

"Esa pareja" tiene un ritmo que pondrá a bailar al que lo escuche, y a quí te lo compartimos:

 

 

 


Imprimir  

Relacionados

Grupo Super G de promoción en distintos medios

"Sin mi", de lo nuevo de Black Power

"Celoso" es el nuevo tema de grupo la Dosis

Los de Akino de gira por la Union Americana