La Navidad y la música van siempre de la mano

Playlist NavideñoLa navidad de acerca y los buenos deseos y agradecimientos, a pesar de las circunstancias, no se pueden dejar pasar. Un año más termina y como mexicanos alegres y bailarines que somos siempre acompañamos las celebraciones con buena música. Por eso hoy traemos un playlist grupero muy navideño.

Comenzamos con Super Lamas, Nelson Kanzela y Berenice, todos ellos orgullo veracruzano que siempre hacen bailar a sus fans; el tema es un popurrí muy guapachoso nombrado simplemente “Navidad”. Siguiendo con talento del sureste tenemos a Nativo Show con el tema “Bienvenida navidad”, a Junior Klan con “Popurrí Navideño” y ¡por qué no! “La fiesta de navidad” con Los Ángeles de Leo, ex vocalista de Los Kassino.

Continuamos con Aarón y su grupo Ilusión que recientemente estrenó el tema “Cumbión navideño” y para seguirle dando alegría a esta navidad grupera tenemos también el clásico de clásicos “El baile de Santa Claus” de Exterminador que  además de ponerte a bailar te pondrá de buen humor.

Y la cumbia andina no se queda atrás, Los Askis también tiene un tema especial de navidad titulado “Canción de navidad” y los románticos sonideros no podían faltar, aportan a esta lista “Llegó navidad” en voz de Alí Telez.

Finalizando con temas de antaño, enlistamos “Hoy vi a Santa Claus darle un beso a mamá” de Los Mier y “Navidad con Mazter” del grupo coahuilense Sonido Mazter.

Sin duda son innumerables los temas que hacen alusión a estas fiestas decembrinas, pero cada año siempre escuchamos canciones como “Yo no olvido al año viejo”, “Navidad sin ti”, “Amarga navidad”, etc., por lo que el listado de hoy es distinto a los típicos temas navideños.

¡Qué lo disfrutes!

Y ¡Felices fiestas!

Relacionados