Llayras celebra sus 25 años de trayectoria

LlayrasUna de las agrupaciones más famosas y proliferas de la cumbia andina en México sin duda es el grupo Llayras, quienes este año están de manteles largos, pues cumplen 25 años de trayectoria y lo celebran con el lanzamiento de un disco especial.

El disco completo de "25 Aniversario" estará disponible en todas las plataformas digitales, a partir del 3 de diciembre. Grupo Llayras celebra con este material que incluye once temas, entre éxitos de antaño y canciones inéditas y un bonus track del emblemático tema "Vuela mariposa" en vivo. Dentro de los éxitos que podremos disfrutar están "Corazón adolorido", "Ámame" y "Regresa a mí".

"El disco nos permite plasmar nuestros 25 años" son palabras de Axel Corchado, integrante de grupo LLayras que amablemente nos platicó sobre esta nueva producción y nos adelantó que los once temas vendrán acompañados de su respectivo videoclip.

De momento los temas en colaboración con otras agrupaciones están suspendidos debido a la situación en el país, pero grupo Llayras espera retomarlos para mediados de 2021.

¡Nuestras felicitaciones para Grupo Llayras!

Escucha la entrevista aquí:

 

Relacionados

Askis celebra su 25 aniversario

Los Yaguaru

Yaguarú "Más vivo que nunca"

Perfume con Aroma de Mujer

Perfume... con Aroma de Mujer!

Junior Klan: El regreso de Berenice