CompositorDaniel Lozano, originario de Cuernavaca, Morelos; ha estado siempre inmerso en el mundo de la música, desde los 17 años aprendió a tocar la guitarra, sin embargo a los 13 ya tenía su primera composición. Daniel "el Gallo" Lozano se dio cuenta desde muy joven que teniendo un cuaderno y una pluma podía plasmar todo lo que estaba sintiendo.

Con gran amor a la música regional mexicana, género que ha tomado para sus composiciones, Daniel "El Gallo" Lozano tiene hoy en día varios tema que esperan ser interpretados por grandes voces. El gusto por la música regional se lo heredó su madre, la señora Areli; sin embargo su padre, el señor Fausto, le inculcó el gusto por el rock, blues y jazz.

"El Gallo" se inspira en lo que sucede a su alrededor, en sus experiencias y las de la gente cercana a él, no dudamos que próximamente escuchemos algunas de sus canciones en  la voz de alguna agrupación famosa. Para contactarlo, pueden hacerlo a los siguientes números:

Celular: 777 300 24 04

ID Nextel: 62*10*34558

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.