ezequiel espinozaOriginario de Michoacán, pero radicando en Estados Unidos, Ezequiel Espinoza compositor de corazón, tiene la inquietud de que algún día uno de sus temas sea interpretado por una agrupación famosa y sea todo un éxito; sus temas son en su mayoría muy románticos, además de que toca diferentes instrumentos musicales ya que con sus hermanos y unos primos formaron un grupo musical llamado Rebeldes Musical, que a decir del Ezequiel fue, en su momento, bien recibido por el público.

"Llevo la música en la sangre; desde los 5 años empecé a tocar con mis primos... los instrumentos eran tablas para los teclados, ligas para las guitarras y botes para la batería" esas son las palabras de Ezequiel Espinoza, quien forma parte de una familia de músicos talentosos, sin embargo a los 15 años  tuvo que separarse de ellos para irse a Estados Unidos: Pasado el tiempo la familia empezó a reunirse allá y ahí fue donde formaron el grupo Rebeldes Musical.

Estando él en La Unión Americana, enfocó su amor por la música hacia la composición, y fue después de haber llegado a Estados Unidos cuando compuso su primera canción y a la fecha cuenta ya con varios temas de su inspiración, y mantiene la esperanza de que agrupaciones como Dinastia de Tuzantla, Trono de México, El Recodo, conozcan sus creaciones y graben alguna.

Ahora con más de 15 años viviendo en Estados Unidos, lo que busca es una oportunidad de dar a conocer su trabajo a la gente y sobre todo a las agrupaciones musicales, y mientras eso pasa, Ezequiel sigue formando parte de grupos que tocan en eventos particulares y en clubes de la región de San Diego. 

 


Si deseas ponerte en contaco con Ezequiel, te dejamos algunos datos:

 

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 619 501 26 80

 

 

 

 

nbsp;

nbsp;