Lanzamientos
Tools
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La super muñeca y los guapos Quiza ya conoces a Patty la Super Muñeca, pues ha participado en otras agrupaciones sonideras como Los Kiero y Los Pipopes. Patty la Super Muñeca y los guapos son originarios de Puebla y su estilo es la cumbia sonidera, poblana.

Intentan crear un estilo mejorado a lo que se encuentra vigente y sobre todo, están apostando por música orignal sin necesidad de recurrir a los covers. Con varias canciones grabadas y en espera de conformar un amplio repertorio, Patty invita a escuchar "Mi buen corazón", Un mal amor, Jamas, Porque te fuiste, y Cumbia continental.

Patty La Súper Muñeca se hace acompañar de Los Guapos una nueva propuesta en la música sonidera. Originarios de Puebla, buscan encajar en el gusto de la audiencia con un ritmo que ellos definen como original y fresco. Patty, es la vocalista y única mujer de esta formación de 12 integrantes. Los guapos son un grupo reciente en la música sonidera y nos presentan un ritmo original y fresco con los sonidos clásicos de la música tropical y la cumbia.

{youtube}NB61ruW5K8U|800|500{/youtube}