Daniel y su grupo invasión nos presenta vuelve

Daniel y su Grupo InvasiónDaniel y su grupo invasión una propuesta fresca, limpia y novedosa en el genero norteño nos presenta su lanzamiento "Vuelve",  un cover que suena bastante bien y sobre todo nos regresa la esperanza en la música norteña tan vilipendiada contaminada y degradada por interpretar basura de los llamados narcocorridos.

 

Desde hace tiempo la música de banda y norteña, por moda o conveniencia nos presentan temas que hacen apología de la violencia y de un estilo de vida que nada tiene que ver con la realidad. No es el caso de Daniel y su grupo invasión, pues sus temas le cantan al amor, y si se quiere al desamor y diversa temática que tiene que ver con el diario vivir de la gente. Y gracias a Dios, no ha caído en el camino fácil de interpretar temas porque "están de moda" o "porque es lo que pide la gente" que es asi como se justifican muchos grupos norteños al interpretar temáticas que solo denigran este género.

Muy recomendable la propuesta de Daniel y su grupo Invasión, cuando ya estamos cansados y hartos de la vulgaridad en la que han caido grupos incluso "famosos" que sin ningun criterio ni conciencia,  han hecho de la música norteña una opción, si no detestable, cuando menos al servicio de intereses dificiles de entender.

Te presentamos el tema "Vuelve", del que no dudamos pronto será un gran éxito:

{videobox}TRsboVtsO7k{/videobox}

 


Imprimir   Correo electrónico

Relacionados