José Manuel Zamacona y Los YonicsCon más de 37 años de trayectoria musical, el Sr. José Manuel Zamacona y Los Yonic´s estrenaron su material discográfico número 35 titulado "Inmune a nada", del que se desprende el primer corte llamado "Y cuando estés con él", una canción romántica de la autoría de Bruno Danzza, que ya está sonando en la radio y que ha sido bien recibida por el público, y que será acompañada de otros 11 temas que saldrán a la luz en este mes.

José Manuel Zamacona y los Yonic´s han conquistado corazones desde hace varias décadas, y seguirán haciéndolo por muchos años más, puesto que el romanticismo en sus canciones y la calidad musical los hacen uno de los grupos más queridos y más famosos de México.

 

En este mes saldrán a la luz más de los temas que forman parte de "Inmune a nada"; mientras tanto, el tema "Y cuando estés con él" es el sencillo que vienen promocionando desde finales del mes de mayo, y que ya suena en las radiodifusoras más importantes a nivel nacional.

"Despiértame cuando te vayas, quiero grabar en mi mente tu mirada; discúlpame si ando de malas, es que me duele tenerlo todo y luego nada y cuando estés con él acuérdate que en mi cama de rosas yo te hice dichosa y te enseñé a querer..." así empieza este tema tan romántico, en la voz del Sr. Zamacona.

¡Enhorabuena para Los Yonics y el Sr. José Manuel Zamacona, uno de los grandes de la música romántica!