Recuerdo y romanticos
Tools
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Starmedios.com/Notimex

Noviembre 17, 2015

Sonora Santanera y María FernandaLa Sonora Santanera y María Fernanda presentan"Felices Fiestas", un nuevo disco navideño,  adelantándose a las próximas fiestas decembrinas.  El material incluye temas clásicos como "Triste Navidad", "Ven a mi casa esta Navidad", "El niño del tambor", "Año nuevo qué caray", "Campanas navideñas", y "Feliz Navidad", entre otros, pero con el sello de La Sonora Santanera.

"FELICES FIESTAS" es el segundo disco navideño que la agrupación ha lanzado, el primero fue en 2013, pero en esta ocasión el material incluye varias sorpresas, tal como lo expresaron sus integrantes. "Queremos que este tipo de discos suenen en todas las fiestas que se hacen en los hogares mexicanos, que se diviertan y disfruten de esta música que lleva el estilo que nos heredó el maestro Carlos Colorado", dijo Gilberto Navarrete, director de la agrupación.

En este material, La Sonora Santanera y María Fernanda cuentan con invitados especiales: Ramón Glass, líder de Merenglass; Raymundo Espinoza, vocalista de Rayito Colombiano, Luis Manuel Ávila, conocido como "Junior" en "La Familia Peluche", y el maestro Andrés Terrones.

Con "FELICES FIESTAS", La Sonora Santanera cierra un año lleno de festejos por sus 60 años en la música. "El disco del 60 Aniversario ha tenido mucho éxito, hemos estado en grandes conciertos con gente como José José; festejamos nuestro aniversario en el Metropólitan con grandes invitados. Ha sido un gran año y qué mejor que cerrarlo con este disco que todos deben de tener en casa".

El álbum incluye 15 temas y un DVD con seis videos. "El disco está dedicado a nuestro público, a la señora Yolanda Almazán, viuda de Colorado y como siempre a nuestro guía, el maestro Carlos Colorado", concluyeron.