Banner fiestaspatrias2014

Los Yaguarú a la pantalla chica con "Los cocodrilos"

yaguar angel venegas libre para amarte notaYaguarú de Ángel Venegas S. A. de C. V. estrenaron recientemente el tema "Los cocodrilos" en la voz del Sr. Ángel Venegas, el cual formará parte de la telenovela Libre para amarte, que se transmite por el canal 2 de Televisa. Este tema será incluido en el disco "Más vivo que nunca Volumen 2". 

El grupo Yaguarú anunció en sus redes sociales su participación en la trama "Libre para amarte" con el tema emblemático de los taxistas de esta novela titulado "Los cocodrilos", una canción que fue hecha especialmente para esta producción del señor Emilio Larrosa. Además de que este tema formará parte del volumen 2 de su discografía "Más vivo que nunca".

Los Yaguarú de Ángel Venegas S. A. de C. V. continúan teniendo éxito y su público sigue apoyándolos en cada proyecto que emprenden. Esta agrupación tropical sigue teniendo muchas presentaciones tanto en eventos particulares como en masivos; la gente siempre se pone a bailar con canciones como "Loco soñador", "Paloma negra", "Amor sin primavera", "Pero tu mirada" y muchas más.

Y para que su gente y los seguidores de la novela sigan bailando, la producción de "Libre para amarte" ha organizado un gran baile en la Delegación Venustiano Carranza este 23 de agosto, en el que se presentará Yaguarú, Aroma, Lupillo Rivera y Los Auténticos de la Tuba; entrada libre. 

 

on 20 Agosto 2013
Visitas: 3143

You have no rights to post comments

Arriba