poder norte xx aniosEs este 2014 que el grupo regiomontano Poder del Norte encabezado por los hermanos Buenrostro, cumple 20 años de trayectoria musical, y para celebrar como se debe, lanzaron al mercado una nueva producción discográfica haciendo alusión a estas dos exitosas décadas, titulada "XX Años", la cual incluye doce temas entre los que destacan "Y volveré", "Enséñame a olvidar", "Gracias por tanto amor", entre otros.

Hace ya 20 años que comenzó el sueño musical de los hermanos Buenrostro en Monterrey Nuevo León, bajo el nombre de Poder del Norte, siendo DISA quien les brindó la oportunidad de emprender este camino para llevar a la gente su música e "instalarse en el corazón del público", ya que esa era la meta que tenían en mente al emprender este camino.

Para celebrar estas dos décadas en el mundo de la música grupera el Poder del Norte presentó su nuevo material discográfico titulado “XX Años”, el cual incluye 12 temas, siendo el primer sencillo “Y volveré”, una canción de antaño que hicieran famosa los Ángeles Negros en los años 70.

El Poder del Norte mostró su agradecimiento hacia su público a través de un video que subieron a sus redes sociales hace algunos días.

¡Felicitaciones a esta gran agrupación!