Buscar información de:

Starmedios.com/La Rancherita 1000

Febrero 03, 2015

banda machos videoclipBanda Machos dio a conocer hace unos días, a través de sus redes sociales, el estreno de su reciente videoclip, el cual pertenece al tema "Yo sé perder", sencillo que se desprende de su material discográfico titulado 25 ANIVERSARIO, que fue grabado en 2014. Las escenas que aparecen en este video fueron grabadas en una finca de Guadalajara, Jalisco y el protagonista de la trama es Arturo Ávila, saxofonista de la banda.

Con una amplia trayectoria y experiencia Banda Machos se ha ganado el mote de "La reina de las bandas" y no por nada han logrado hacer de sus temas grandes éxitos, tales como: "La culebra", "Leña de pirul", Historia sin fin", "Un indio quiere llorar", "La secretaria", "Mi luna, mi estrella", que se han convertido en clásicos de bailes y fiestas.

Este 2015 inician con el estreno del videoclip del tema "Yo sé perder", composición de Juan Miguel Sánchez; este video muestra escenas entre una pareja que se separa por un tercero en discordia. En él participan los integrantes de Banda Machos, así como guapas chicas que no pueden faltar en los videos como parte del deleite de los caballeros.

El protagonista de la historia es Arturo Ávila, saxofonista y uno de los iniciadores de Banda Machos; teniendo como antagonista a Alejandro Magaña, trompetista nuevo en la banda. Todo se desarrolla en una finca de Guadalajara, Jalisco.

 

 

idenquince2

promo navidad

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com