Buscar información de:

Starmedios.com

Enero 21, 2015

Los SebastianesOriginarios de Mazatlán, Sinaloa Banda Los Sebastianes están subiendo como la espuma, el público ha aceptado con mucho agrado cada tema de esta agrupación. En este mes se ha dado de manera oficial el lanzamiento de "Indeleble" sencillo homólogo de su producción número cuatro, la cual incluirá 13 temas de diferentes compositores como Horacio Ortíz, Abraham López, Alex García, Dani Pérez, César Valdivia, entre otros.

 

Los Sebastianes con un poco más de una década han logrado excelentes resultados con temas como "A ese ladrón", "En la cima del cielo", "Un loco", "Dime quién eres", "El que sigue de mi". En 2008 obtuvieron el premio como Banda Revelación; para 2012 el tema de "Aferrado" logró permanecer durante 12 semanas en el Top 10 de favoritos del público.

Esta banda sinaloense tuvo la oportunidad de participar en algunas escenas del melodrama Lo que la vida me robó gracias a la invitación que les hizo la productora de esta novela transmitida por el canal de las estrellas en 2013. Este era uno de los sueños de Los Sebastianes que finalmente se hizo realidad.

En este 2015 Los Sebastianes estrenarán su producción número cuatro titulada "Indeleble" de la cual se desprende el primer sencillo del mismo nombre, un tema romántico al estilo de esta banda. El álbum incluye temas rancheros, románticos, cumbias y además un dueto con Los Titanes de Durango.

idenquince2

promo navidad

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com