Buscar información de:

Starmedios.com

Octubre 06, 2014

Diosas de la BandaLas Diosas de la Banda, originarias de Guadalajara, Jalisco grabaron el tema "Ya te olvidé" en versión banda, una canción que ha sido interpretada por varias cantantes importantes como Rocio Durcal, Jenny Rivera y Yuridia,  todas ellas impregnándole su estilo personal; y son ahora las Diosas de la Banda quienes retoman esta canción.

Teniendo como lugar de origen a la cuna del mariachi, Gudalajara, Jalisco, las Diosas de la Banda le apuestan a la música de banda con un nuevo concepto musical en el que la principal distinción es que los integrantes son mujeres talentosas. Desde sus inicios en 2006 lograron captar la atención del público y fueron ganándose un lugar en el gusto de la gente.

Con dos materiales discográficos a la fecha, las Diosas de la Banda han marcado la diferencia en el género musical de la banda sinaloense y han sabido mantenerse en el ambiente musical grupero. Desde hace unos días presentaron el cover "Ya te olvidé" el cual están promocionando recientemente tanto en medios masivos como en redes sociales.

"Ya te olvidé" forma parte de su producción más reciente, y ha sido bien recibida por los seguidores de esta banda femenil.

 

 

idenquince2

promo navidad

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com