Buscar información de:

original banda limon integrantes notaLa Original Banda el Limón de don Salvador Lizárraga, presentó recientemente el nuevo sencillo a promocionar en México: "Nos estorbó la ropa", un tema de la autoría de Teodoro Bello, que ya hemos escuchado en voces de Vicente Fernández, Tigres del Norte, Chapo de Sinaloa, entre otros. Este nuevo corte formará parte del álbum "Fin de semana" que se planea lanzar en octubre.

Gracias a la Original Banda el Limón escucharemos el tema "Nos estorbó la ropa" a ritmo de banda sinaloense; sencillo que empezó su promoción en días pasados, sin embargo para La Unión Americana se contempló como tema de lanzamiento el titulado "Fin de semana", una balada que la banda grabó a dueto con Río Roma y que dará nombre a su próximo disco.

La Original Banda el Limón de don Salvador Lizárraga a base de esfuerzo a logrado permanecer en el gusto del público, logrando éxitos como "Dí Que Regresaras", "El mejor perfume", "Que me digan loco", "La original", "La cama destendida", y recientemente el tema "A mi manera", que formó parte del disco de boleros que grabó la banda.

Y el tema "Nos estorbó la ropa", seguramente será todo un éxito.

 

 

 

idenquince2

promo navidad

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com