Cinch Menu

Buscar información de:

Starmedios.com/Radionotas

Junio 26, 2015

El MimosoDefinitivamente el álbum "Borrón y cuenta nueva" está consagrando el nombre y música de Luis Antonio López "El mimoso", que por fin se mantiene en pleno vuelo en solitario, en un terreno competido pero para el que se alista de sobremanera y con materiales que asegura, lo pondrán en la cima de las listas de popularidad, tal y como pretende hacerlo con el tema "Típico y clásico".

De la autoría de Oracio Ortíz y Miguel Beas, "Típico y clásico" posee los ingredientes necesarios para conquistar el más exigente gusto de los profesionales de la radio, con los que "El Mimoso" ha sostenido muy buena química. Romántico y muy adolorido es como se muestra el protagonista de esta historia en donde la tuba y los clarinetes hacen lo propio para llenar de sentimentalismo esta propuesta musical.

"Típico me dejas y luego me pasas con otro galán,

clásico pero como das lata por el mendigo whatsapp,

típico se te hacia tanto lo que él te daba,

clásico el bato ya tenía familia y nunca te avisó,

él te puso castillo en parís con puras mentiras

y era un cuarto de cuatro por cuatro donde te tenía,

aquel carro lujoso de más que te presumía,

sabrá Dios quien se lo habrá prestado si él ni bici tenía..."

Este es un nuevo comienzo en la historia musical de "El Mimoso", tal y como lo dice el título de su álbum, es un "Borrón y cuenta nueva", sintiéndose lleno de energía y positivismo para alcanzar sus grandes sueños como solista dentro del terreno regional mexicano. En su álbum Luis ha tenido la total libertad para experimentar y recrear sus gustos musicales pues en el álbum se podrán encontrar temas en donde suena el tololoche, el acordeón y hasta un teclado.

Si necesita mas información:
Atención y servicios de calidad!
Si necesita mas información:
Atención y servicios de calidad!

Multimedia Network

promo navidad

idenquince2

promo navidad

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com