Cinch Menu

Buscar información de:

yaki 2014 notaStarmedios.com/RamírezMusic

Octubre 13, 2014

Con una trayectoria de varios años en la música como vocalista de reconocidas bandas tales como ESTRELLAS DE SINALOA y EL RECODO, y ahora como solista, El Yaki presenta su más reciente sencillo titulado "Se te va a antojar un beso", de la autoría de Luciano Luna, y el cual ya se puede descargar en distintas páginas web.

 A sus casi 25 años de edad Luis Alfonso Partida "El Yaki" ha dedicado gran parte de su vida a la música y después de haber superado los problemas de salud que le aquejaban meses atrás, regresó con todo para reconquistar a sus seguidores, quienes le tomaron cariño durante su estancia como vocalista de la madre de todas las bandas, EL RECODO.

Hace días se dio a conocer en diferentes medios de comunicación el sencillo "Se te va a antojar un beso", con el que El Yaki busca colocarse dentro del gusto del público y abrirse camino como solista. Para lo cual toma clases de canto, tiene una vida muy tranquila y relajada con la finalidad de mantener estable su salud, y sobre todo para dar lo mejor de sí en un escenario.

Cabe mencionar que después de su salida de la Banda el Recodo, El Yaki mencionó en diversas entrevistas que le daba mucho sentimiento ver a la banda con un nuevo vocalista, sin embargo la decisión de salirse fue lo mejor para su salud y hoy con este proyecto como solista buscará llegar al corazón del público para continuar haciendo lo que más ama.

 

Si necesita mas información:
Atención y servicios de calidad!
Si necesita mas información:
Atención y servicios de calidad!

Multimedia Network

promo navidad

idenquince2

promo navidad

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com