miguel galindo notaCon una amplia experiencia en el mundo de la música, como compositor, promotor artístico y cantante Miguel Galindo, ahora en esta faceta como solista, ha demostrado contar con el talento y la disciplina necesarios para lograr una carrera exitosa. Después de haber incursionado en varios géneros musicales y haber realizado varios duetos con diferentes personalidades, este 2014 Miguel Galindo suena a ritmo de norteño-banda con el tema "Juegos prohibidos".

Miguel Galindo con el talento vocal que posee ha formado parte de agrupaciones como Liberación y K-Paz de la Sierra. Durante su participación en el grupo Liberación, grabó varios temas que se hicieron éxitos, como muestra está el tema "En la misma cama"; en 2008 lo invitan a participar con una de las agrupaciones que ha dejado huella dentro de la música duranguense, K-Paz de la Sierra, con quienes graba "Como un tatuaje", sencillo que se colocó dentro de los primeros lugares de popularidad en México.

Este 2014 retomando su carrera como cantante lanza el sencillo "Juegos prohibidos" un tema a ritmo de norteño-banda que ya está sonando en diferentes radiodifusoras de México y de la Unión Americana, tema del que recientemente estrenó videoclip, en el que se muestra pasión y deseo que pueden ser fruto, en muchas ocasiones, sólo de la imaginación de un hombre al ver a una guapa mujer, que además está "prohibida".