Roberto Jr y su bandenoRoberto Jr. y su bandeño logran colarse a los playlist de los mejores Djs de los antros en México con "El coco no". Tema alegre y bailable de la autoría del propio Roberto y que gusta a todo el público. Es el primer sencillo de del disco que llevará el mismo nombre y será lanzado al mercado en mayo de 2013.

Junto al lanzamiento de "El coco no", ROBERTO JUNIOR Y SU BANDEÑO inicia también una serie de giras promocionales por México, Monterrey, Los Ángeles y Guadalajara, además de presentaciones en bailes y palenques por todo el país para llevar su alegre ritmo del norteño banda.      

"Las chicas se vuelven locas" cuando escuchan este tema, como asi lo atestiguamos en su reciente presentación en un festival de concida radiodifusora en la Ciudad de Puebla.  De la mano de su productor Fernando Camacho y con el cobijo de la compañia Universal Music. Roberto Jr. y su Bandeño, despues de un largo periodo de esfuerzo, esta logrando la aceptación del público de lo cual el tema "El coco no" es la muestra mas tangible.

 

La historia de vida de Roberto Pérez Lizárraga está llena de particularidades. Antes de dedicarse a la música, era chofer de un camión de carga en el que pasaba largas noches soñando la llegada del momento de hacer lo que más quería: cantar.

Originario de Mesillas, un pequeño poblado de Sinaloa, este vocalista grupero, que se ha dado a conocer con su proyecto 'Roberto Junior y su Bandeño', cuenta con una larga trayectoria dentro del ámbito musical de la banda.

Sus pininos los dio en bandas, como San José de Mesillas, Estrellas de Sinaloa y Recoditos. En ésta última agrupación duró siete años y hasta hace tres tomó la decisión de abrirse paso como solista con su primer trabajo musical, ''Gracias por compartir mi sueño'', que salió a la venta en el año 2008; luego vino el álbum "Chico popular", lanzado en el 2011.

De su nuevo material, comenta que, aunque aún trabaja en la selección de los temas y el nombre, lo define como ''un proyecto versátil, alegre, con mucha energía y mucho positivismo'', pues, asegura, que así es Roberto Junior.

Sin embargo, mientras termina este nuevo álbum, el grupero ya promociona su nuevo sencillo, ''Le quito lo fresa'', una canción que mezcla el género banda con tribal, denominada por él como 'tribandeño'.

Pero quiza el éxito llegue con "El coco no", sencillo de la nueva producción, que aunque no se ha lanzado oficialmente, ya se coloco rapidamente en el gusto del público, logro colarse a los playlist de los mejores Djs y sobre todo le encanta a la gente. Enhorabuena por Roberto Jr. a quien le deseamos los mejores de los éxitos.