Joan Sebastian, nos presenta una nueva producción para este 2013, y aunque algunos les pueda parecer excentricamente provocativa por prejuicios irracionales,  esta producción es atrevida desde su concepción que la identifica: "13 celebrando el 13"! Un nombre que para algunos espantados puede ser terrible.

Son 13 cortes de los cuales algunos incluso ya han sido éxitos en las voces de otras estrellas como Vicente Fernandez o Diego Verdaguer.

Joan Sebastian originario de Juliantla Guerrero y actualmente avecindado en Cuernavaca Morelos, tiene 62 años y sigue sorprendiendo. A pesar que hace 13 años estuvo al borde de la muerte, al día de hoy sigue presentando interesantes propuestas. A sido un hombre que conoce la desgracia y la fortuna: 2 de sus hijos fueron asesinados, pero el es reconocido en todo el país y en el extranjero. Si bien no es un donjuan, si cuenta con un largo historial de amores con hermosas mujeres. Y en esta nueva producción que incluye temas que ham sido exito en las voces de otras estrellas, el cantautor las reintrepreta en un intento de reencontrarse con su escencia como creador.

Conocido tambien como el rey del jaripeo, Joan Sebastian lanza como primer sencillo de esta producción el tema "Que Dios bendiga". y aunque las criticas han sido fuertes por el intento de interpretar en otros idiomas, esta producción incluye un tema en italiano "Tu sai chi" (Tu sabes quien), aunque no es la primera vez que lo intenta.

Joan Sebastian no ha estado excento de escandalos y envidias, sin embargo nadie puede negar la enorme aportación a la cultura musical popular que el cantautor a realizado. Esperamos que esta nueva producción conquiste el éxito que merece.