Starmedios.com

Diciembre 05, 2014

tierra cali nominacionTierra Cali, originarios de Michoacán  y representando con orgullo al género regional mexicano, han sido nominados como Artista Grupero del Año en el que pelearán ese galardón ante Trono de México, Los Primos Mx y La Nobleza de Aguililla. Por su parte Tierra Cali ha hecho extensa la participación a sus fans para votar por ellos.

A lo largo de su trayectoria musical Tierra Cali ha tenido éxitos como "El arroyito", "Si tú te vas", "Llorarás", Donde quiera que estés", entre otros que le han permitido ganarse el corazón del público tanto de México como de la Unión americana.

Para el año 2015, Tierra Cali ha sido nominado a Premios lo Nuestro en la categoría de Artista Grupero Regional Mexicano del Año, categoría en la que también está niminados Los Primos Mx, Trono de México y La Nobleza de Aguililla.

Será hasta el 19 de febrero, que sabremos si Tierra Cali es el ganador de esta presea. Mientras tanto todos los seguidores de la agrupación deberán hacer lo propio para lograr el tan preciado galardón.