Grupo Impekable Nominado a los premios OyeCon mucho entusiasmo Grupo Impekable recibió la noticia de su nominación a los Premios Oye! como Revelación Popular 2012, en entrevista con starmedios.com el Sr. Toño Castro Director de la agrupación, compartió la emoción de esta nominación y el agradecimiento a sus fans por todo el cariño que les han demostrado durante todo este tiempo. Dentro de la misma categoría se encuentra también  3Ball MTY.

Los Premios Oye! se llevarán a cabo este 16 de mayo en Mazatlán, Sinaloa con la presencia de grandes luminarias en espera de la premiación a lo mejor de la música, dentro de las categorías están Revelación en español, Solista masculino, Solista Femenina, Grupo pop, Álbum electrónico, Solista grupero urbano, Álbum Popular, Canción popular, Revelación popular, Solista o grupo Banda, entre otras.

 Dentro de la categoría a la que está nominado Grupo Impekable se encuentra 3Ball MTY, Dj Cobra, Alejandro Orosco, Sonora Súper Original Tropicana de Benetia y Victoria Ortíz; uno de ellos se llevará el Premio Nacional a la Música Grabada como Revelación Popular.

¡Mucha suerte a nuestros amigos de Grupo Impekable!, que dicho se a de paso, este fin de semana continúa su Gira por Estados Unidos, estrenando su nuevo sencillo "La niña de mis sueños", tema inédito, de la autoría de Gustavo García. En entrevista para starmedios.com el Sr. Toño Castro comentó que han sido muy bien recibidos en la Unión Americana, sobre todo con el tema "Creíste", tema de su más reciente producción discográfica.