Sonideros
Tools
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

DKDAZCon doce años de trayectoria musical Grupo DKDAZ ha demostrado ser una de las agrupaciones tlaxcalatecas con mayor proyección, no sólo en el Estado sino también en Estados Unidos y parte de Sudamérica. Para este año tienen en puerta varios proyectos y en entrevista para artistasygrupos.com nos los comparten: sencillos como "Te perdiste" y "Amor tóxico" que ya están sonando en distintos medios; el Tour "Te perdiste"; la grabación del tema "Te perdí" en colaboración con una agrupación poblana, son algunos de ellos.

Un 26 de noviembre de 2007 San Antonio Atotonilco, Tlaxcala fue testigo del surgimiento de este grupo creado por 6 músicos que habían formado parte de Klazykeroz, y que optaron por llamarse DKDAZ "Reviviendo el pasado", puesto que el repertorio incluía temas de la década de los 80 y 90.  El disco con el que emprendieron su camino llevó por nombre "A volver a empezar" haciendo alusión a un nuevo comienzo.

Canciones como "Soy un desastre", "Duri, duri", "La ladrona", "Te perdí", "Tren a Londres", "Regresa amor", son ejemplos de los éxitos que DKDAZ ha logrado colocar en el gusto del público. No sólo han grabado covers, sino que también han incluido en sus producciones temas inéditos, muestra de ellos es el sencillo "Te perdiste" de la autoría de Israel Flores, vocalista de la agrupación.

El tema más reciente que están promocionando lleva por nombre "Amor tóxico", un cover de Verónica Ávila, canta-autora argentina. Y en próximos meses lanzarán un sencillo de la década de los ochenta en voz de Karen, la guapa cantante de DKDAZ; así mismo retomarán el éxito de 20007 "Te perdí", que grabaron en colaboración con una agrupación poblana y que verá la luz este 2020.