Cinch Menu

Buscar información de:

Starmedios.com

Mayo 21, 2015

Super TEL grupo sonidero Super T, originarios de Puebla, se encuentra promocionando su más reciente sencillo titulado "Limosnero de cariño", un tema que hicieran éxito hace algunos años Los Rehenes, en la voz de Javier Torres. Ahora con un ritmo diferente, pero con el mismo romanticismo escucharemos esta canción de antaño al estilo de Super T.

Super T inició su aventura en el mundo de la cumbia sonidera en la década de los 90 bajo la dirección de Jorge Toxqui, quien se dio a la tarea de crear un grupo joven con un estilo propio, grabando su primer disco en 1999, de esta primera producción se desprendió el tema "La cumbia de las bandas", el cual logro llevar a Super T al éxito, y dicho sea de paso, gracias a ese tema surgió el slogan del grupo "El líder de las bandas".

"Cosas del amor", "Por qué no estás", Te quiero", "Nena", entre otros, son temas que el público recibió con agrado  y que han llevado a Super T a tener presentaciones en distintas partes de Puebla y sus alrededores.

Este 2015 fue de muchos cambios para el grupo, ya que a principios de año estrenar look y han ido sacando a la luz temas de estreno, el más reciente es el cover titulado "Limosnero de cariño" que ya habíamos escuchado tiempo atrás con los Rehenes y que ahora Super T retoma y estrena impregnándole su estilo.

Si necesita mas información:
Atención y servicios de calidad!
Si necesita mas información:
Atención y servicios de calidad!

Multimedia Network

promo navidad

idenquince2

promo navidad

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com