Cinch Menu

Buscar información de:

Starmedios.com

Marzo 16, 2015

Grupo Nueve-SeisEl grupo Nueve-Seis, una de las agrupaciones más jóvenes de la cumbia sonidera poblana estrenó recientemente el videoclip del tema "Ya es muy tarde", el cual habían anunciado desde días atrás y por el que sus seguidores estaban en espera. La canción cuenta la historia de un gran amor juvenil que se ve truncado por el destino, situación que la agrupación supo aprovechar muy bien, y la muestra está en este video.

"Ya es muy tarde" es un tema que ya se había escuchado años atrás en la voz del rapero mexicano Zmoky en compañía de una joven, y en este 2015 el grupo Nueve-Seis la retoma para impregnarle su estilo y hacer bailar a su público con un corte muy emotivo.

Nueve-Seis es una agrupación joven en el ámbito de la cumbia sonidera pero está muy bien cobijado por la experiencia de Los Telez, quienes los han guiado hasta el momento y les han brindado el apoyo necesario para sobresalir en el ambiente musical.

Siendo una agrupación con poco más de cinco años, ya han logrado colocar dentro del gusto de la gente temas como "El verde de tus ojos", "De niña a mujer", "Mi vida eres tú" entre otros, que si bien son canciones que ya hemos escuchado antes, no podemos negar que Nueve-Seis les ha puesto su toque particular. 

Si necesita mas información:
Atención y servicios de calidad!
Si necesita mas información:
Atención y servicios de calidad!

Multimedia Network

promo navidad

idenquince2

promo navidad

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com