Cinch Menu

Buscar información de:

Starmedios.com

Febrero 23, 2015

Los Chicos AventuraLos Chicos Aventura estrenaron en este mes del amor el tema romántico "Si estuvieras conmigo" que grupo Liberación hiciera famoso a finales de los años 90; ahora al estilo sonidero y con los arreglos que esta agrupación poblana le hizo a la canción sin duda será del agrado del público que sigue a este grupo.

Con casi 15 años de estar dentro del mundo de la cumbia sonidera los Chicos Aventura han logrado colocar dentro de la lista de popularidad temas como "Lágrimas de escarcha", "Te amo", "Te extraño mucho", "Spanish girl", "La cita", entre otros covers que han grabado con un estilo particular.

Con varias giras por Estados Unidos, llevando su música nuestros paisanos que radican en el vecino país, los Chicos Aventura se han ido consolidando como uno de los grupos poblanos más populares de la cumbia sonidera. 

En este mes del amor lanzaron a las redes sociales el tema "Si estuvieras conmigo", canción romántica que conocimos al estilo del grupo Liberación, pero que ahora los Chicos Aventura nos traen para seguir cantándole al amor.

 

Si necesita mas información:
Atención y servicios de calidad!
Si necesita mas información:
Atención y servicios de calidad!

Multimedia Network

promo navidad

idenquince2

promo navidad

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com