Cinch Menu

Buscar información de:

Starmedios.com

Diciembre 10, 2014

Grupo Ju-JuyEl grupo Sonidero Ju-Juy se encuentra muy feliz porque finalmente recibirán las visas de trabajo para poder realizar giras por Estados Unidos en el año que viene. Esta publicación la hicieron hace unas horas a través de sus redes sociales. Mostraron mucho entusiasmo, ya que según comentan, después de dos años, finalmente regresarán a la Unión Americana.

Originarios de Cholula, Puebla, los integrantes de Grupo Ju-Juy se encuentran muy emocionados porque en el 2015 regresarán a Estados Unidos para llevar su música sonidera a todos los paisanos que radican en el vecino país.

Temas como "La chica que soñé", "Se parece más a ti", "Embrujo de cumbia" han puesto a bailar a todos, no sólo en Puebla y sus alrededores, sino también en la Unión Americana, por lo que el hecho de volver a este país los llena de felicidad, tanto que lo han considerado como un "regalo de Navidad y Reyes".

A pesar de tener pocos años dentro del mundo de la cumbia sonidera, su estilo inconfundible los ha llevado a presentarse en distintas partes de la República Mexicana y en 2015, no dudamos que conquisten diversas ciudades de Estados Unidos. 

Si necesita mas información:
Atención y servicios de calidad!
Si necesita mas información:
Atención y servicios de calidad!

Multimedia Network

promo navidad

idenquince2

promo navidad

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com