Cinch Menu

Buscar información de:

Starmedios.com

Diciembre 08, 2014

Los PapisLos Papis RA7 originarios de Puebla, lanzaron oficialmente el cover "Un cuerpo sin alma" que interpreta Janeth Guadalupe, una niña que se hiciera famosa por videos en Youtube en los que se veía cantando en calles y camiones. Esta agrupación sonidera que se inició en el mundo de la música en 2012, ya cuenta con éxitos como "Lejos de ti", "Veneno" y "Muchacha enamorada".

En este mes se lanzó de manera oficial, a través de redes sociales, el nuevo tema que Los Papis RA7 hacen a dúo con "La voz angelical" Janeth Guadalupe, después de la buena aceptación que tuvo el primer tema que interpreta Janeth con esta agrupación, el cual se tituló "estúpido". 

Los Papis RA7 son originarios de Puebla, y a pesar de tener poco tiempo como agrupación ya han logrado un lugar en el gusto del público; temas como "Lejos de ti", "Solamente un amor", "Muchacha enamorada" y recientemente "Estúpido" ya están sonando en diversos bailes.

"Un cuerpo sin alma" es un cover que hace algunos años escucháramos con los Chicos Orquesta, y que ahora Los Papis RA7 retoman en la voz de Janeth Guadalupe.

Si necesita mas información:
Atención y servicios de calidad!
Si necesita mas información:
Atención y servicios de calidad!

Multimedia Network

promo navidad

idenquince2

promo navidad

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com