KlazykerozCon un tema muy romántico regresa a la escena musical el grupo Klazykeroz. En esta semana han compartido con nosotros su sencillo más reciente titulado  simplemente "Tú". Esta agrupación poblana tiene un estilo característico que les ha valido no sólo el reconocimiento sino también el cariño del público.

Leer más: "Tú" es lo nuevo de Klazykeroz

DKDAZCon doce años de trayectoria musical Grupo DKDAZ ha demostrado ser una de las agrupaciones tlaxcalatecas con mayor proyección, no sólo en el Estado sino también en Estados Unidos y parte de Sudamérica. Para este año tienen en puerta varios proyectos y en entrevista para artistasygrupos.com nos los comparten: sencillos como "Te perdiste" y "Amor tóxico" que ya están sonando en distintos medios; el Tour "Te perdiste"; la grabación del tema "Te perdí" en colaboración con una agrupación poblana, son algunos de ellos.

Leer más: Grupo DKDAZ está lleno de sorpresas para ti

Raymix

"Necesitamos quitarle el estigma que todavía le queda, el cual la considerada un género musical no es apto para todas las clases sociales; en México, dependiendo que escuches, te dicen a qué clase social perteneces, ¡esto es una reverenda tontería! La música no debería utilizarse para eso, la música debe ser un conducto universal para dar un mensaje", asegura Raymix sobre la musica tropical, en particular la cumbia

Leer más: Posicionar la cumbia: Meta de Raymix

Grupo Ju-JuyGrupo Ju-Juy, originarios de Cholula, Puebla comenzaron este 2020 con toda la actitud y con grandes proyectos en puerta. En el mes de diciembre estrenaron el tema "La razón" y en este año dieron a conocer otra canción romántica titulada "Te extrañaré", una versión que ya habíamos escuchado con Los Acosta, pero que Ju-Juy retoma y le imprime su estilo.

Leer más: Grupo Ju-Juy nos canta "Te extrañaré"

InterkumbiaEl grupo Interkumbia, originario del Estado de Tlaxcala,  está de estreno, esta ocasión nos presentan el tema "No te buscaré" que ya cuenta con videoclip oficial. Este sencillo es de la autoría de la agrupación y trata entre sus líneas el tema del desamor .

Interkumbia es una agrupación joven con un estilo romántico-sonidero que lleva cuatro años en el ambiente musical  y cuenta con 11 temas  grabados, entre los que destacan "Significa amor" y "La cumbia traka", que también son temas inéditos.

Leer más: "No te buscaré" es lo nuevo de Interkumbia

Más artículos...