Perfume con Aroma de Mujer

Perfume... con Aroma de Mujer!

Mar, Gaby, Mireya y Deny, cuatro guapas chicas son las que conforman al grupo Perfume con Aroma de Mujer, mujeres talentosas con mucho entusiasmo, que buscan ganarse un lugar en el gusto del público, sin ánimo de parecerse a ninguna otra agrupación en el medio. En entrevista con Mar Cortes, integrante y representante de la agrupación, compartió para artistasygrupos.com los planes que tienen para este año.

 Perfume con Aroma de Mujer, que anteriormente se llamaba Aroma de Mujer, decidió modificar un poco el nombre debido a las confusiones que había en relación a ello, ya que muchos pensaban que se trataba del Grupo Aroma, cuando en realidad nada tienen que ver con esta agrupación; con ocho años en el mundo de la música y cada una con experiencias distintas, unen su talento para darle vida e impregnarle un estilo propio a este grupo.

Mar Cortes comentó para artistasygrupos.com que este año debe ser decisivo para la agrupación, ya que están planeando desde hace algún tiempo una gira a Estados Unidos, que esperan se haga realidad para este 2013, además de que se encuentran promocionando su más reciente sencillo "Juguete de amor", que se desprende del material discográfico del mismo nombre, en el que se incluyen algunos covers y temas de la autoría del Señor José Cortes, Director de los Askis. 

Las chicas de Perfume con Aroma de Mujer están muy entusiasmadas con esta producción discográfica, que saldrá a la venta en este año, además de que el tema que funge como punta de lanza ya cuenta con videoclip oficial.

Gaby Palafox y Mireya Equihua son las vocalistas de esta agrupación, acompañadas por Mar Cortes y Deny Maya en el ballet, quienes cobijadas por ocho músicos en escenario, son muy buena elección para amenizar todo tipo de eventos, sobre todo si se quiere consentir a los caballeros.

 


Imprimir  

Relacionados