Cinch Menu

Buscar información de:

Sound Check Xpo

Este domingo 21 de abril inicia la edición número once de la Xpo Sound Check en el WTC de la ciudad de México, después de 10 años Sound Check se ha convertido en el  centro de negocios para la industria de la música y el espectáculo,  donde año tras año se reúnen los profesionales de la sonorización, el diseño de iluminación y video, de escenarios e instalaciones, staff de producción, promotores, productores y músicos; quienes comparten sus experiencias profesionales con los asistentes a este evento; sin dejar de lado la presencia de grandes personalidades del mundo de la música dentro de esta Xpo.

 Paras este 2013 Sound Check tiene preparado conferencias muy interesantes durante los tres días que dura la Xpo, para el 21 de abril se tiene programa "Planeando el evento perfecto: Principales problemáticas y sus soluciones" en el que se tendrá como panelistas a David Ruíz de Auditorio Blackberry y a José Luis Montaño de Bellas Artes, por mencionar algunos; el 22 de abril "4 Visiones sobre la Contratación Artística y la Promoción" y para el 23 de abril "Detrás del Rider" a las 13:00 Hrs., mientras que a las 5 de la tarde se presentará dentro del ámbito de producciones exitosas "Vive Latino" mostrando la estructura sólida de su organización, misma que le ha permitido ser el festival más importante de nuestro país.

Y nuevamente el Show Case Incubadora de talentos, estará presentando a las mejores bandas que se registraron meses atrás para participar en la Xpo, compartiendo talento y buena música a todos los asistentes. Y no nos olvidemos de los conciertos de grandes artistas que estarán presentes en esta onceava edición de Sound Check.

Un evento que no nos podemos perder, sin duda vale mucho la pena ser partícipes de esta Xpo, en la que la música y el espectáculo son el ingrediente principal. ¡No lo olviden 21, 22, y 23 de abril en el WTC de la Ciudad de México!

 

idenquince2

promo navidad

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com