Cinch Menu

Buscar información de:

Starmedios.com/SDP Noticias

Enero 27, 2015

cumbre tajinDel 19 al 23 de marzo, el Parque Takilhsukut albergará la décimo sexta edición del Festival Cumbre Tajín, proyecto multicultural que también se lleva a cabo en la zona arqueológica de El Tajín y el Zócalo de la ciudad de Papantla, tres sedes ubicadas en el Municipio de Papantla Veracruz. La ciudad del trueno cerrará su edición con figuras emblemáticas del rock nacional: Carlos Santana, Javier Bátiz, El Tri, Maldita Vecindad y Bolina Sin Parné.

Este evento que se ha convertido en una ventana más para la música celebrará su edición número 16 y tendrá como parte de su cartelera a grandes personalidades del rock nacional. Para los seguidores del guitarrista mexicano Carlos Santana fue una excelente noticia saber que estará en Cumbre Tajín como parte de la clausura de este Festival.

El concierto de Carlos Santana en el festival Cumbre Tajín 2015 será parte de las sesiones mexicanas de su tour "Corazón", que también lo llevará a Monterrey (21 de marzo), Guadalajara (26 de marzo) y la ciudad de México (27 de marzo).

En esta clausura estará también Bolina Sin Parné, banda ganadora de Tu Banda en Cumbre Tajín, concurso que ha dado cabida al talento veracruzano y que este año además de la ya tradicional presentación en el Nicho de la Música, ofrecerá la oportunidad de ser elegidos para lograr una de las dos becas individuales en Berklee College of Music de Boston, Massachusetts.

Este cartel formará parte de los cinco días de programación donde participarán 7000 artistas invitados de Veracruz, México y el mundo. Es importante mencionar que el cartel completo se dará a conocer el día de mañana 28 de enero a través de las redes sociales de Cumbre Tajín.

 

Si necesita mas información:
Atención y servicios de calidad!
Si necesita mas información:
Atención y servicios de calidad!

Multimedia Network

promo navidad

idenquince2

promo navidad

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com