Minifrontpage

Aaron y su grupo Ilusion Contrataciones
Aaron y su Grupo Ilusion

Aaron y su Grupo Ilusión

Oye nena

AARON Y SU GRUPO ILUSION es uno de los grupos que le cantan a esa sensación increíble del amor con un ritmo muy al estilo colombiano-vallenato. El grupo ha luchado por colocar en el gusto del público temas propios y con un estilo particular, grabando de forma independiente mas de una decena de producciones, en sus dos décadas de trayectoria musical.


El nombre de esta agrupación lo adoptaron de Aarón, el hermano menor de Rafael y Alfredo González, que fue quien realmente les transmitió; la energía que ahora los anima a seguir adelante. Después de que en 1993, Aarón falleciera, como tributo, los integrantes acordaron agregar a Grupo Ilusión el nombre del ser querido que perdieron.


Desde su primer grabación titulada "FOLKLORE TROPICAL", la aceptación fue mucho mejor de lo que se esperaba. Su segundo material discográfico se tituló; "CON SENTIMIENTO", del cual surgió el tema "Errores de la vida", de la inspiración de Rafael González. En mayo de 1998 lanzan su tercer material discográfico, titulado "DANZA SONIDERA", en donde la cumbia hizo acto de presencia y en su cuarta producción discográfica titulada "EL RELOJ CUCU", el 70 por ciento de sus temas son bailables. En el 2000 presentaran su material discográfico titulado, "DESTILANDO AMOR" donde la mayoría de las canciones son de su autoría y es la producción por la que mas se ha reconocido al grupo a nivel nacional e internacional. En el 2002, presentan "POR SIEMPRE... JUNTO A TI" y en 2003 "SABOR Y SENTIMIENTO" Es la séptima producción con la mayoría de temas de la autoría de los hermanos Rafael y Alfredo González.
Con sentimiento...la frase característica de AARÓN Y SU GRUPO ILUSION, la aplican de nueva cuenta al lanzar en este 2004 su octava producción discográfica denominada "VOLVER A VERTE", que está integrada por doce temas que en su mayoría son de autoría de Rigoberto Martínez y de los hermanos Rafael y Alfredo González Vara, fundadores de la agrupación.
Aarón y su Grupo Ilusión, han sabido ganarse la preferencia del público con la calidad de su producción y sobre todo con la atención a su público en cada una de sus presentaciones. En la mas reciente produccione "Embrujados de amor y cumbia" destacan los temas: El embrujo, Oye nena y perdoname, que los consolidan definitivamente como uno de los grupos lideres en la musica tropical

Articulos relacionados

Alfredo Barrios Nueva sociedad

Aroma de Techy

Askis

Arturo Jaimes y los Cantantes

Activo Show