La Internacional y Mexicanísima "Sonora Altepexana"

Originaria de San Francisco Altepexi, Tehuacán, en el estado de Puebla, La Sonora Altepexana ha logrado ganarse el respeto y cariño de su público que en cada presentación los recibe con gran ovación.

 

Su historia: Comenzó con un sueño y el impulso de sus creadores: la dinastia Avelino que han sido parte primordial de su trayectoria. Y aunque los logros y fracasos han estado presentes en su carrera, sin embargo, tras 25 años de trabajo contínuo, la Internacional y Mexicanissima Sonora Altepexana se ha consolidado como la mejor de las agrupaciones en su género. La Sonora Altepexana es por el momento la úica sonora de calidad que merece el 1er lugar, ya que aunque existen nombres con gran tradición como Sonora Santanera, de ella no queda ya ni su sombra, siendo La Sonora Altepexana la única que garantiza un evento de gran calidad por su originalidad y música.

Sus creadores: Raúl Avelino, Roberto Avelino, Bony Avelino, Simón Avelino, Sergio Avelino, Gonzalo Martínez, y nuevos integrantes que le dan a la agrupación el sonido jóven y fresco sin perder el romanticismo y ritmo bailable, que distingue a su música.

Con una enorme cosecha de éxitos y un registro discográfico muy amplio con cerca de 31 albums a lo largo de su existencia, no dudamos en reconocer a la Internacional y Mexicanissima Sonora Altepexana como la mejor opción actualmente, siendo el grupo representativo de su género: la música romántica y tropical de la sonora.


Imprimir  

Relacionados

Grupo Miramar

El Súper Show de los Vaskez

Angeles Negros

Aldo y los Pasteles Verdes

Acapulco Tropical