Angeles Azules informes y contratacionesSurgidos de la colonia Iztapalapa en el Distrito Federal y con más de 28 años de experiencia, Los Angeles Azules, debe su éxito gracias a la constancia y perseverancia de sus fundadores, los hermanos Mejía Avante, quienes hace casi 3 décadas decidieron unir sus esfuerzos y luchar por alcanzar un sueño.

 Poseedores de un sello característico obtenido gracias a su compositor y arreglista de cabecera Jorge Mejía Avante, han logrado distinguirse de otras agrupaciones, por melodías que verdaderamente se han convertido en clásicas de la música tropical.Ángeles Azules en vivo desde Tlaxcala

Iniciando con grabaciones para una marca pequeña que les abrió las puertas, poco a poco comenzaron a difundir su música, trabajando en bailes y fiestas particulares; un día tuvieron la fortuna de conocer al señor José Antonio Sánchez Mejía (q.e.p.d.), de la compañía Discos Sabinas, ahora Disa Latin Music. Gracias a esto en 1993 tienen la oportunidad de grabar su primer disco titulado: "Entrega de Amor", del cual inmediatamente lograron sobresalir melodías como: "Ay amor" y "Entrega de amor", colocándose en la punta de las listas de popularidad.

En el año 1995, sale a la venta su segundo trabajo musical "Sin pecado",y en 1997 la producción "Como te voy a olvidar", marcaría todo un suceso en ventas, las listas de popularidad y llenos totales de bailes. Esta producción los llevo a la escena internacional, pues empresarios de Sudamérica y Estados Unidos comenzaron a demandar su presencia.

Con su sonido imitado, pero jamás igualado, sale al mercado en 1999, el disco "Una lluvia de Rosas", del que recibieron importantes reconocimientos, como el Premio Billboard por la canción "El listón de tu pelo", melodía que fue el primer corte promocional de esta producción y que duró aproximadamente siete meses como un tema de alta rotación radial, así como: "Sin ti no sé vivir", "Amigos nada más", "17 Años", "20 Rosas", "Cheque cancelado", que también se posicionaron rápidamente en el gusto del público.

En el 2002 la gente bailadora pudo disfrutar de las excelentes melodías que prepararon con el estilo que los caracteriza. La producción titulada "Alas al mundo", tuvo como punta de lanza la melodía "Por el amor a mi madre" y está integrada por diez canciones, entre las cuales se encuentran: "Prisionero", "Tu primer beso", "Cumbia sobre el mar", "Existe un corazón", por mencionar algunas.