Junior Klan Contrataciones en StarmediosJunior Klan
es una agrupación del género tropical de origen jarocho y con una extraordinaria trayectoría de más de cuatro décadas. Es el máximo exponente de la música tropical en todo el sureste mexicano. Y es reconocida como una de las agrupaciones con mayor calidad y profesionalismo dentro de su género. 

 Originarios de Piedras Negras, Ver., en 1972 por iniciativa de Don Felipe Hernández Hermita, los hermanos: Ada, Eleazar, Oscar, Víctor Hugo y Felipe inician una gran aventura: la formación de un grupo musical al que inicialmente se le conoció como "Los Junior´s", nombre al que le agregaron Klan, pues en ese entonces ya existía un grupo registrado con ese nombre.Junior Klan gran actuación completamente en vivo

Aun cuando en los inicios, se tenia una proyección netamente local, pasados los años y viendo el empeño por crecer e ir más llá de Veracruz, fue el mismo Don Felipe quien motivó a los muchachos para que Junior Klan se convirtieran en todo un suceso a nivel regional y pronto ganar presencia nacional e internacional.

Gracias a su talento y tesón, Junior Klan encuentra la oportunidad que tanto ansiaba, con la grabación de su disco lanzamiento al que titularon "Pávido návido", por supuesto una producción netamente tropical. Aunque desde un principio el grupo se identificó por la interpretación de temas bailables, no dejaron de incluir en sus grabaciones canciones románticas como "Más que amor", "Es apenas una niña" y "Recordemos".

Junior Klan ha grabado más de 30 producciones discográficas en donde por supuesto se incluyen dos álbumes de catálogo titulados "Simplemente inolvidable" y "Boleros con mucho corazón". Pero no cabe duda que lo de Junior Klan es lo tropical y así lo demostró en su álbum "Baila conmigo" de la que se desprendieron temas como "Sedúceme", "Amor gitano" y "Baila conmigo".

Actualmente la agrupación veracruzana se encuentra estrenando su más reciente grabación que lleva por título "Sólo piensa en mí" que incluye temas con mucho sabor, alegría y profesionalismo, aparte de que sus letras nos hacen una invitación a olvidarnos un poco de nuestros problemas por medio del baile.

Originarios de Veracruz, estado del sureste mexicano, Junior Klan ha sabido sobreponerse a las vicisitudes que enfrentan la mayoría de agrupaciones musicales. No por nada son reconocidos como decanos del género tropical. Su temas han hecho bailar a su público por generaciones, sin embargo su sonido siempre suena fresco y renovado.