Grupo Azukar y Limon contrataciones
Dirigidos por el maestro Fredy López, Azukar y Limón llega al medio musical con grandes expectativas, ofreciendo un gran espectáculo en cada una de sus presentaciones y llevando consigo el ritmo de la cumbia que los ha caracterizado en su corta pero brillante trayectoria.

Azukar y Limón es un grupo de musical tropical que surge en 1998, en San Mateo Huitzilzingo, Edo. de México. Fundado por el Sr. Freddy López, ex-integrante del grupo Campeche Show. En sus comienzos su repertorio incluia exitos de la anterior agrupación, pero poco a poco fueron impulsando temas propios hasta lograr definir un estilo propio.
La agrupación ha estado presente en las principales ferias del país y ademas cubren una intensa agenda de presentaciones por los estados del centro del país.
Freddy López y Azukar y Limón, despues de muchos años de trabajo han encontrado un estilo y sonido propio, y aunque siguen incluyendo en su repertorio algunos éxitos reconocidos, con sus tres producciones discograficas han logrado el reconocimiento del público.