Alfredo el Pulpo y sus teclados
Reconocido como uno de los tecladistas con mayor trayectoria y de mayor éxito en México, Alfredo y sus teclados es una de las agrupaciones mas solicitadas para amenizar eventos en todo el sureste mexicano.

 

Extraordinario tecladista, incluye en su show bailarinas y coristas masculinos. Alfredo y sus teclados mejor conocido como "El pulpo" cuenta con una extraordinaria trayectoría musical de mas de dos decadas. Tabasqueño de nacimiento, reconoce a Cd. del Carmen, Campeche, como la plataforma de lanzamiento que lo ha proyectado internacionalmente, pues aparte de presentarse en la mayoría de estados mexicanos, tambien sus presentaciones son muy solicitadas en la Unión americana y Centroamerica
Ha recibido infinidad de galardones, tambien participa frecuentemente en diferentes programas de televisión y su música ha sido incluida en algunas peliculas. A lo largo de su trayectoría a realizado varios cambios de disquera por las necesidades propias de su carrera. Es uno de los pocos artistas del sureste que ha alternado mano a mano con agrupaciones consagradas de la escena musical nacional como: Bronco, Tigres del norte, Temerarios, Banda el Recodo, Tucanes de Tijuana, y muchos mas.
Con infinidad de exitos que se desprenden de su prolifica producción discografica , Alfredo "El pulpo" celebro sus primeros XX años con el disco "Sube el volumen"