Cinch Menu

Buscar información de:

Starmedios.com/Sonideros.tv

Septiembre 29, 2014

Los DaddysOriginarios de Chinantla, Puebla, Chucho Ponce y los Daddys se sienten orgullosos de su origen y agradecen a la gente y a los sonidos que apoyaron este proyecto desde sus inicios, hace más de 5 años. Esta agrupación creada por iniciativa de Jesús Ponce, ha logrado sobresalir de entre los grupos sonideros poblanos que a la fecha existen, gracias al trabajo, esfuerzo y dedicación que los integrantes le han puesto a la agrupación.

Chucho Ponce y los Daddys de Chinantla, Puebla, se formó oficialmente en el año 2007 con Jesús Ponce a la cabeza de este proyecto, quien después de Estados unidos a su natal Chinantla, se da a la tarea de buscar integrantes para la agrupación. Chucho Ponce ya contaba con una trayectoria musical desarrollada durante su estancia en la unión Americana; tenía ya a grabadas varias canciones que había comenzado a promocionar con la ayuda de los sonidos de la mixteca poblana, pero sin ningún nombre aún.

Para cuando el grupo quedó conformado y tuvo su primera presentación al público, el tema "Primero de mayo" ya contaba con gran popularidad, gracias a Sonido Cóndor, quien en sus eventos empezó a tocar esta cumbia, y esto ayudó mucho a la agrupación para adentrarse en el mundo de la música sonidera.

El líder de este grupo, Chucho Ponce se siente agradecido con todos los sonidos que impulsaron a su proyecto, además de que se siente muy orgulloso de su lugar natal, no olvida de dónde es y por ello el grupo lleva en el nombre el lugar de su origen.

 

 

Si necesita mas información:
Atención y servicios de calidad!
Si necesita mas información:
Atención y servicios de calidad!

Multimedia Network

promo navidad

idenquince2

promo navidad

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com