Cinch Menu

Buscar información de:

Vagón Chicano presente es Starmedios.comComienzan su trayectoria musical  hace más de 20 años en El Cedral municipio de San Luis Potosí, y a pesar de todos los  contratiempos que tuvieron que pasar, hoy en día Vagón Chicano puede  hablar de una historia de grandes éxitos musicales. De  origen humilde los hermanos Torres Gloria tuvieron la oportunidad de  estudiar una profesión como maestros,  pero estando en la escuela normal recibieron la donación de algunos  instrumentos, con esto Eleazar y Rodolfo dejaron de ejercer  e  invitaron a sus hermanos Alfredo, José Luis y Raúl a participar con  ellos. Abandonando la carrera, y sin contar con la aprobación de sus  familiares piden un préstamo para hacerse de sus primeros instrumentos  musicales de medio uso, con los que se comenzó a escribir la historia de Vagón Chicano.

Vagón Chicano "Humildad y sencillez norteña"Como  muchos de los grandes, Vagón Chicano inició sus actuaciones en fiestas  particulares, bautizos, bodas, tocando música chicana y norteña hasta  que adoptaron el género norteño como propio y al que le imprimieron su  muy particular estilo. Se les presentó la oportunidad de grabar su  primer disco con distribución regional y mostrar su música en la  capital del estado donde logran una muy buena aceptación. El  éxito de sus producciones los conduce, de los pequeños escenarios, a  los bailes masivos recorriendo diversos puntos del territorio mexicano,  así como de Estados Unidos en donde los paisanos han apoyado muy bien  su música. Su discográfica reconoció el talento de Vagón Chicano con un Disco  de Oro por las altas ventas de su disco Bodas de engaño de donde se  desprende el tema que los llevó a la cima “Viernes sin tu amor”.

A  la par de actuar en bailes masivos en  donde compartían créditos con grandes del género grupero,  uno de los grandes logros fue su actuación  en el estadio azteca donde Vagón Chicano tocó frente a  110 mil personas quienes corearon temas como “Viernes sin tu amor”, “Yo  sí me enamoré”, “La moneda”, “Negar que te amo” y “Yo no se vivir sin  ti”. Vagón  ha compartido escenarios con los grandes de la música norteña en  lugares como la Plaza de Toros México y el estadio de Béisbol de los  Tigres, teniendo una respuesta muy grata por parte de su público.

 

 

 

Si necesita mas información:
Atención y servicios de calidad!
Si necesita mas información:
Atención y servicios de calidad!

Multimedia Network

promo navidad

idenquince2

promo navidad

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com