Pesado ¡El Grupo que vale lo que pesa!Grupo Pesado, comienza su trayectoria en el año de 1993 en Monterrey N.L. capturando la atención del auditorio por su sonido fresco y romántico que los distingue dentro de la música norteña. Después de su primera presentación este mismo año, el grupo comenzó rápidamente a pisar grandes escenarios como bailes, conciertos, programas de Tv y festivales de radio, por lo que muy pronto sorprendieron con altas cifras en ventas de discos y asistencia a sus presentaciones.

Desde sus inicios Pesado se ha caracterizado por atreverse a fusionar ritmos y sonidos como el jazz, rock, vallenato, funk, tango con el estilo norteño, lo que no se había realizado  en este  género, ganándose así el respeto del público ajeno al grupero. Dentro de estas fusiones nacieron temas como Dile, Loco, Lagrimas Amargas, entre otras.Pesado presente en el elenco de Starmedios.com

La temática fuerte de las canciones de Pesado es el Amor, aunque incluyen todos los matices que este sentimiento genera como el desamor, dolor, lagrimas y traición por lo que son canciones con las que fácilmente se identifica el público. Pesado ha impuesto un nuevo estilo en la música norteña lo que les ha permitido conquistar la Republica mexicana, la Unión americana y por supuesto Centro y Sudamérica.

Actualmente el quinteto de Monterrey inicia el 2009 con más fuerza que nunca, demostrando unión y armonía que se refleja en la producción titulada “Sólo contigo”, misma que tan solo a una semana de lanzamiento los hizo acreedores a un disco de oro en México y E.U.A. . Esta misma producción esta nominada actualmente a los premios Latin Grammy compitiendo con importantes exponentes de la música grupera como Cardenales de Nuevo León, Huracanes del norte, etc. En la producción Solo contigo se incluyen algunos temas alegres con ritmo de cumbia norteña que demuestra la versatilidad del repertorio de Pesado.

Al grito de !Puro amor!!, Pesado ha deleitado a miles de fans en todas sus presentaciones, que incluso han establecido records de asistencia. Su estilo romántico al ritmo de la música norteña y su sonido moderno, fresco e innovador permiten resaltar el timbre inconfundible de sus vocalistas, logrando creaciones musicales que han deleitado al público a lo largo de su trayectoria musical.