Cinch Menu

Buscar información de:

Palomo presente en Starmedios.comHomero Palomo funda en 1992 la agrupación musical "Palomo" integrado por seis inquietos jovencitos, quienes en un principio incluían por primera y única vez a una voz femenina. Sin embargo, al iniciar esta empresa musical las inquietudes artísticas del conjunto crecieron con el paso del tiempo y como la mayoría de las agrupaciones musicales, comenzaron su carrera amenizando eventos privados, pero la visión de su líder Homero Palomo, iba mas allá de lo predecible, fue así que se dio la tarea de crear un concepto norteño que ofrecería al sello discográfico marcha records.

Y en 1998 con el apoyo de marcha records  se pone a consideración del publico el tema "No estoy dispuesto" , titulo de su primera grabación discográfica. La popularidad del conjunto regiomontano se ha acrecentado con ventas de discos, reconocimientos y presentaciones a nivel internacional, por lo que ya se escucha en la radio su tercer sencillo promocional "Y nos falto" , del cual ya se realizó un videoclip que da vida a este tema que ya se coloco en los primeros lugares de popularidad.              

Esta joven agrupación tiene un amplio camino recorrido en el mundo de la música grupera, que los ha caracterizado e identificado por sus canciones que han sido éxitos temas como "No llores más" , "Dime" , "Te vas con él", sólo por citar algunos. Sello inconfundible de Palomo su estilo romántico norteño que los coloca a la altura de los grandes como Intocable.

 

 

 

Si necesita mas información:
Atención y servicios de calidad!
Si necesita mas información:
Atención y servicios de calidad!

Multimedia Network

promo navidad

idenquince2

promo navidad

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com